HYDROTECH DISCFILTER

Hydrotech Discfilter es un filtro mecánico y autolimpiante que ofrece un área de filtro grande en un espacio reducido.

Beneficios:

  • Sistema compacto.
  • Tecnología costo-beneficio.
  • Pequeña huella hídrica.
  • Cabezal de rociado de retrolavado móvil patentado.
  • Fácil de operar, fácil mantenimiento.
  • Flexibilidad del producto.
  • Ahorro de agua y energía.

Discfilters Serie 2600

El hydrotech HSF2600 le ofrece hasta 230 m2 de área de filtración. Podemos enviar esas unidades grandes en contenedores estándar para su entrega en todo el mundo.

Hydrotech toma el liderazgo con el filtro más rentable visto a corto plazo con un bajo costo de inversión con una huella extremadamente pequeña que minimiza los trabajos de construcción.

Hydrotech también toma el liderazgo con el filtro más rentable visto a largo plazo con filtros que funcionan automáticamente con ahorro de agua y energía incorporado.

Discfilters Serie 2200

El diseño de disco de plástico de la serie Hydrotech 2200 ofrece un peso considerablemente menor y un 50% más de área de filtro por huella en comparación con los filtros de disco de acero inoxidable Hydrotech.

La característica de plegado del cabezal de rociado de lavado a contracorriente móvil patentada de Hydrotech también se utiliza en la serie 2200 como en los Filtros de disco de acero inoxidable Hydrotech.

Los paneles de filtro se insertan en las ranuras de los segmentos.Este diseño es óptimo para el acceso rápido al servicio.

Discfilters 1700, 2100 y Serie 3000.

Con una capacidad de flujo de hasta 1000 l / s (3600 m3 / h) por filtro y un rango de apertura de filtro de 10-100 micras, Hydrotech le ofrece una gama completa de filtros de microscreen.

El cabezal de rociado de retrolavado móvil patentado de Hydrotech garantiza una limpieza eficiente de los medios de filtro, una mayor vida útil de los medios de filtro y un ahorro del 20% en el consumo de agua de enjuague.Los cabezales de pulverización se pliegan para facilitar el mantenimiento de las boquillas de pulverización, que se pueden reemplazar sin herramientas.

Los filtros operan automáticamente con ahorro de agua y energía incorporado.

Share