Hydrotech Drumfilter

Hydrotech Drumfilter es un filtro mecánico y autolimpiante especialmente diseñado para un alto rendimiento en sistemas donde es esencial evitar la fragmentación de las partículas.

ALTA EFICIENCIA DE FILTRACIÓN

El manejo cuidadoso de los sólidos para evitar la fragmentación es esencial en muchas aplicaciones para lograr una alta eficiencia de filtración. El diseño único de los paneles de filtro de Hydrotech, lo hace posible.

CONSTRUCCIÓN PATENTADA Y DISEÑO MODULAR

Los paneles de filtro únicos de Hydrotech simplifican enormemente tanto el reemplazo como el cambio del tamaño de la abertura del filtro.

El drum es construido en secciones, cada uno con 6 paneles de filtro dependiendo del diámetro. La áreas del filtro de 0,35 m2 para el HDF501 a 22.5 m2 para el HDF2010 cubriendo un rango de 2 a <1000 l/s (<3600 m3/h). En total hay 23 medidas diferentes de drum filters.

Este diseño modular facilita el mantenimiento y lo hace fácil para adaptar el filtro a la necesidad actual de capacidad de flujo y requisitos de rendimiento de filtración.

¿CÓMO TRABAJA?

El agua es filtrada a través de la periferia del drum. Retro lavado de filtro sólo se requiere de acuerdo con la carga de partículas.

Asistido por los paneles de filtro estructura celular especial, las partículas son separadas cuidadosamente del agua durante el retro lavado.

Los sólidos separados se enjuagan de la tela del filtro en el recipiente de recolección de sólidos y se descargan.

BENEFICIOS

  • Tecnología costo – eficiencia.
  • Pequeña huella hídrica.
  • Fácil de operar, fácil mantenimiento.
  • Producto flexible.
  • Robusto, diseño compacto.
  • Asociación y desarrollo.
Share