ECODISK

LA SOLUCIÓN ECOLÓGICA DEL AGUA DOMÉSTICA RESIDUAL DE PLANTAS DE TRATAMIENTO, DE 100 A 10,000 EQUIVALENTES DE POBLACIÓN.

El tratamiento de los efluentes para las pequeñas comunidades requieres soluciones que son rústicas, económicas, fácil de operar, con una baja sensibilidad de carga y variaciones hidráulicas. Este es especialmente cierto para las pequeñas comunidades.

Los procesos de los Biodiscos es la perfecta respuesta de esas restricciones en particular, con esto no es necesario contratar un electricista o un especialista en tratamiento de agua residual para operar las unidades de tratamiento ECODISK. Un simple y rápido chequeo es suficiente para garantizar una buena operación.

Varios procesos han sido analizados (goteo, lagunas, filtro de arena…) y recomendados para capacidades pequeñas o medianas de plantas de tratamiento de aguas residuales.

Aún hoy, la última vuelta de experiencia tiene un recurrente mal funcionamiento mostrado, algunas veces de escala preocupante (limpiando problemas, evacuación de lodo, tarifas de tratamiento insuficientes, atasco, olores...) en estas tecnologías.

La cultura fija de los Biodiscos de la marca ECODISK ha sido comercializada por PMT desde 1998. Su concepción modular por bloques permite para un diseño adecuado para cada proyecto. Esta solución, la cual es específicamente adecuada para resolver el problema del tratamiento de agua residual, integrando perfectamente la indicación desde las unidades de tanque reforzados y puede ser enterrado sin la necesidad de concentrar refuerzos o protecciones. Esto debería ser célebre que uno de las grandes ventajas de esta cultura fija de proceso en la ausencia de olores.

Contáctenos

Países

Mercado de negocios

¿Cómo podemos ayudar?

Share