EVALED

EVAPORADORES INDUSTRIALES DE AGUA

EVALED gama de evaporadores para el tratamiento de efluentes

Gerentes de los sitios industriales están regularmente enfrentados con el problema del como para el tratamientos de efluentes y el agua residual. Ellos en conjunto con el técnico deben realizar tratamientos con los estándares ambientales impuestos. Entre las muchas tecnologías de agua dominadas por Grupo Veolia, EVALED asegura el rápido tratamiento de un volumen largo del proceso del agua gracias al proceso de evaporación revolucionario.

EVALED: Una tecnología de evaporación para el agua residual industrial

Reciclaje de agua contaminada por la actividad industrial hace un progreso notable con la gama de evaporadores EVALED – diseñada y desarrollada por Veolia Water Technologies. 

Estos sistemas producen calor intenso a través de un circuito de agua caliente, un circuito de vapor, o una red de bombas calientes. El calor se evapora dejando el circuito y forma un destilado solido residual compuesto por más de 90% de materia seca.

Ideal para el tratamiento y reciclaje de agua residual para industrias mayores y sitios de producción, EVALED cuenta con un tratamiento de capacidad de más de 200 toneladas de destilado por día para plantas largas. La operación de la estructura es completamente automatizada y no requiere operación excepto cuando el mantenimiento es requerido.

Evaporación de efluentes industriales

La gama de equipos EVALED permite el tratamiento eficaz de efluentes industriales difíciles de depurar con tecnologías convencionales.

La evaporación es un fenómeno natural que ha sido reconocida como “Mejor Técnica Disponible” en diversos procesos de tratamiento de aguas residuales, ya que permite la separación, por medios físicos, de los contaminantes que pueden estar disueltas o en suspensión.

La tecnología de evaporación EVALEDTM permitiendo obtener un destilado totalmente depurado, que puede ser incluso reutilizado y un concentrado que reduce significativamente los costes de gestión de residuos.

Esta ventaja de los equipos EVALEDTM permite que su inversión esté amortizada en cuestión de meses.

Basado en la experiencia reconocida de Veolia Water Technologies, los evaporadores EVALED garantizan:

  • Una alta concentración de efluentes ratios en el destiladores;
  • Un proceso eficiente de separación;
  • Un proceso de reciclaje; y
  • Una reducción significante en las descargas de líquidos contaminados

Ventajas y Características de EVALED

Los equipo s EVALEDTM son equipos compactos, que requieren reducido espacio de implantación y están fabricados con materiales seguros, de alta resistencia a la corrosión.

Además, todos los sistemas disponen de un PCL que controla el proceso, por lo que requieren mínima supervisión y un bajo mantenimiento.

Gama de Equipos EVALED

La gama de equipos de evaporación de EVALED está compuesta por:

EVALED TM PC: Evaporadores al vacío por bomba de calor.

EVALED TM AC: Evaporadores al vacío mediante agua caliente/fría

EVALED TM RV: Evaporadores de recompresión mecánica del vapor.

Contáctenos

Países

Mercado de negocios

¿Cómo podemos ayudar?

Share