FILTRAFLO CARB

Filtraflo Carb es un químico libre de solución de pulido envolviendo microgramos de carbón activado, que permite por la absorción la remoción de la Materia Orgánica Natural, los pesticidas y un largo espectro de micro contaminantes en agua tratada mientras que también su filtración.

Con más y más contaminantes en el medio ambiente, la calidad del agua reutilizada es declinante, con un impacto potencial en los procesos de tratamiento de agua potable.

Para eliminar estas sustancias, la técnica más común que ha sostenido gradualmente es usando la absorción de propiedades del polvo de carbón activado.

Una exclusiva patente de Veolia Water Technologies, Filtraflo Carb combina dos tratamientos en uno: Filtración física de solidos suspendidos con la absorción de materia orgánica usando micro granos de carbón activado.

Este proceso permite tanto para renovar el carbón activado y valar el medio filtrante sin apagar el reactor, de este modo asegurando la productividad continua y un eficiente nivel constante de tratamiento.

Diferenciadores clave:

Comparado con otros procesos los cuales usan tanque de contacto de carbón activado en polvo seguido de una etapa de asentamiento, Filtraflo Carb ofrece tres ventajas:

  1. Puede ser implementado en fáciles tamaños reducidos,
  2. Usa medios absorbentes que pueden ser reactivados y reutilizados,
  3. No necesita coagulante o químicos floculantes
  4. Comparado con otros procesos usando carbón activado en la cama fluidizada, el Filtraflo Carb también ofrece la ventaja de una rápida puesta en marcha y una capacidad de filtración genuina.

Contáctenos

Países

Mercado de negocios

¿Cómo podemos ayudar?

Share