Polaris

La nueva generación de equipos para la producción de agua para inyectables y vapor puro

Los equipos de la gama POLARIS incorporan un innovador diseño, a la vanguardia tecnológica, que garantizan la producción de agua para inyectables de acuerdo a las recomendaciones delas guías GAMP, ISPE, cGMP o FDA, en cumplimiento con los estándares de calidad establecidos por la Farmacopea Europea, Americana y otras Farmacopeas internacionales.

Una de las características más innovadoras de la gama POLARIS radica en su separador de fases que garantiza la ausencia de pirógenos en la producción de agua, al impedir que gotas portadoras en la fase líquida contaminen el vapor.

POLARIS también incorpora intercambiadores de calor tubular de doble placa y tuberías ASME BPE con conexiones sanitarias, como garantía adicional de seguridad en la producción.

POLARIS se jacta de:

  • Destilador de efecto simple
  • Destilador de Multi efecto
  • Destilador de Comprensión de Vapor
  • Generadores horizontales de vapor Kettler
  • Unidades combinadas para la producción simultánea de agua y vapor.

Capacidad

Combinar POLARIS con nuestro pre tratamiento, los paquetes RO CEDI y nosotros tenemos la capacidad de diseñar, entrega e instalación de un sistema completo de agua de alta pureza, desde agua bruta hasta agua para inyección, incluido el almacenamiento y la distribución.

Conformidad

Todas las soluciones están diseñadas de acuerdo las pautas de GAM, cGMP, ISPE y FDA y cumplirá con las especificaciones de calidad del producto de todas las principales farmacopeas del mundo, incluyendo el USP y Ph Eur, brindándole tranquilidad y seguridad de cumplimiento, donde sea que se encuentre su instalación.

Contáctenos

Paises

Mercado

Mensaje

Share