SIRION

El sistema SIRION ™ es una tecnología de ósmosis inversa desarrollada por Veolia Water Technologies. SIRION tiene varios propósitos: la producción de agua pura, desalinización de agua de mar y aplicaciones eficientes de reutilización de agua.

Proceso de Ósmosis Inversa

Es un proceso que usa membranas para remover hasta 95% de sales disueltas, como bicarbonato de calcio y cloruro de sodio, para agua.

Esto es usado ya se sólo o en combinación con procesos tales como intercambio iónico en una variación de aplicaciones donde el total de sólidos disueltos concentrados en el agua que tienen que ser reducidos.

La membrana de OP también actúa como un filtro muy fino removiendo 99% de suspendidos y sólidos coloidales, bacteria y moléculas orgánicas con moléculas pesadas en exceso por alrededor 200Da. Esto hace el proceso particularmente atractivo para aplicaciones donde el agua de tratamiento no sólo tiene que estar por debajo de TDS pero también de alta claridad y libre de bacterias, tales como son usadas para bebidas suaves y manufactura farmacéutica.

Nuestros productos son manufacturados por estrictos estándares de calidad usando los mejores materiales. Tienen pequeños tiempos de espera y pueden ser rápidamente instalados.

  • Sistemas compactos y montados de skids.
  • Para el agua salobre y desalinización de agua de mar
  • Caudales de 10l/h a 105 m3/h
  • Rangos completa para una mejora básica de unidades
  • Diseño en modular, puede ser fácilmente integrado dentro de las plantas existentes.
  • Opciones, flexibilidad y adaptabilidad.
  • Total gestión de agua, servicios relacionados.

Equipos estándar de Ósmosis Inversa

Equipos robustos, fiables y compactos

Los equipos de ósmosis inversa de Veolia Water Technologies han sido diseñados para la desalinización de agua salobre y de mar para su uso en aplicaciones de potabilización, agua de servicio o agua para diversos procesos industriales.

Los equipos de ósmosis inversa de la gama SirionTM están compuestos por 5 gamas, que presentan diferentes capacidades de producción para adecuarse a las diferentes necesidades y presupuestos.

SIRION MINI

Los equipos de ósmosis inversa de la línea MINI son un magnifica solución para la producción de agua osmotizada para su uso en laboratorios (agua Tipo III), en el sector servicios (hoteles, restaurantes, etc.) o para la pequeña industrial, con necesidades de producción desde 10 l/hr hasta 90 l/hr.

SIRION MIDI Y MAXI

Los sistemas de ósmosis inversa SIRION MIDI Y MAXI tienen capacidades de producción que varían desde los 90 hasta los 800 l/hr y de 450 a 5,000 l/hr en el caso de SIRIONTM MAXI.

Incorporan membranas de ósmosis inversa de última generación de 4” y un sistema de automatismo programable con pantalla digital, que controla todos los parámetros de la planta.

SIRION MEGA

Los equipos de ósmosis inversa SIRION MEGA han sido diseñados para la desalinización de agua salobre para su uso en aplicaciones de potabilización, agua de servicio o agua para diversos procesos industriales.

Las capacidades de producción de la línea MEGA varían de 5 a 30 m3/h y permiten diferentes tipos de membranas para adaptarse a la calidad de agua a tratar y necesidades del agua osmotizada

SIRION MULTIPURE

Los equipos SIRIONMULTIPURE de ósmosis inversa están diseñadas para la desalinización de agua salobre. Son sistemas estándar en bastidor que rechazan más del 99% de las sales contenidas en el agua de aporte.

Las capacidades de producción varían desde 4 hasta 90 m3/hr, para un valor de salinidad del agua de entrada hasta 5,000 ppm (TDS).

SIRION SEAWATER

Los equipos de ósmosis inversa SIRION SEAWATER permiten la desalinización del agua de mar.

La gama de equipos estándar comprenden capacidades de producción que varían desde 1 a 43 m3/hr para agua de alimentación de hasta 36,000 ppm (TDS).

Contáctenos

Países

Mercado de negocios

¿Cómo podemos ayudar?

Share