Soluciones

Veolia Water Technologies ofrece la mejor atención al cliente, no solo a través de contratos de operación y mantenimiento, sino también a través de servicios de campo, resolución de problemas, estudios y evaluaciones del agua, permisología, cumplimento con la normatividad vigente y local, soluciones móviles, ventas posteriores y productos químicos para el tratamiento de agua.

Cómo podemos ayudarlo

Desde la auditoría hasta las operaciones y el mantenimiento, personalizamos cada solución para adaptarla a sus requisitos, maximizar la eficiencia y proporcionar un desempeño sustentable de sus instalaciones de tratamiento de agua.

  • Eficiencia y rentabilidad a largo plazo
  • Estándares y confiabilidad de alta calidad en sus procesos 
  • Alcance los estándares ambientales más estrictos, locales e internacionales
  • Conformidad con los estandares de seguridda e higiena laboral
  • Acceso a tecnologías comprobadas de alta eficiencia. 

Un equipo de expertos a su servicio

Compuesto por Ingenieros y Técnicos cualificados en el tratamiento de agua, el equipo de mantenimiento de Veolia Water Technologies puede ofrecerle una solución adecuada para sus necesidades, sin importar las características de sus instalaciones. Aseguramos una oferta completa con un equipo exclusivo de ventas, post-ventas y operaciones.

Si te encuestras interesado en nuestras soluciones contáctanos a través nuesto correo electrónico: watertech.marcom.latam@veolia.com

Contáctenos

Países

Mercado de negocios

¿Cómo podemos ayudar?

Share