Innovación

Respuesta a las necesidades cambiantes en todo el mundo

Los retos ambientales y el incremento de los costos aceleran los cambios en toda la industria del agua. Veolia Water Technologies ayuda a sus clientes a responder con soluciones de vanguardia basadas en tecnologías innovadoras.

Tecnología Pionera

Respuesta a las necesidades cambiantes en todo el mundo

Veolia Water Technologies constantemente enriquece su oferta a través de la innovación interna. Nuestra cartera de 350 tecnologías patentadas nos otorga flexibilidad inigualable para responder a necesidades específicas y variables de clientes de todo el mundo.

Por ejemplo, la Electrodesionización continua, la última generación de tecnología de intercambio de iones, produce agua de alta pureza sin necesidad de químicos.


Nuestra tecnología líder de tratamiento anaeróbico de aguas residuales Biobed EGSB alcanza una alta eliminación de COD con una huella extremadamente pequeña.

Nuestro proceso exclusivo de desalinización híbrida ósmosis inversa-térmica optimiza el consumo de energía.

Y seguimos desarrollando el concepto de transformar las plantas de tratamiento de aguas residuales en biorefinerías para producir plásticos biodegradables. Generados a partir de aguas residuales y lodo residual, estos nuevos polímeros recién creados son especialmente atractivos por sus diversas características de desempeño.

ENFOQUE EN CINCO ÁREAS CRÍTICAS

  • Reciclaje y reutilización
  • Desalinización
  • Generación de biogás
  • Eficiencia energética
  • Recuperación de productos derivados

Hoy en día, las grandes innovaciones provienen cada vez más de fuera de las áreas de tratamiento de agua tradicionales. Como líder global, Veolia tiene un lugar ideal para aprovechar campos multidisciplinarios como la energía, la biología o la fisicoquímica.

Y la investigación de tecnologías de agua es, claramente, una parte integral de la red internacional de investigación de Veolia y del equipo de innovación e investigación con 900 miembros.

Contáctenos

Países

Mercado de negocios

¿Cómo podemos ayudar?

Share