Los 10 principales miedos del laboratorio

Todos hemos oído hablar de la centrífuga desequilibrada, o el estudiante de doctorado reducido a lágrimas durante su primera reunión de laboratorio, o incluso el compuesto explosivo en el microondas del laboratorio de posgrado (ya sabe, el que casi destruyó todos los departamentos)

Hay innumerables preocupaciones de que todos sufrimos trabajando en el laboratorio, algunas claramente más racionales que otras.

AQUÍ ESTÁN NUESTROS 10 MIEDOS FAVORITOS EN EL LABORATORIO ... Y PROBABLEMENTE YA HA PASADO ALGUNO DE ELLOS

  1. Le preocupa inyectarse inadvertidamente una alícuota de ADN microinyectable meticulosamente diseñada a una línea de moscas transgénicas. Pero no fluorescerás ... probablemente
  2. Está convencido de que alguien hará una pregunta en una conferencia que usted no tiene idea de cómo responder y tendrá que contestar: "Esta es una muy buena pregunta. Pero creo que el factor importante aquí es realmente ...".
  3. No podrá equilibrar adecuadamente la centrífuga grande para que no despegue como una bala de cañón, destruyendo al menos tres laboratorios. En serio, conozco a un chico, que conoce a una chica, que solía trabajar con un colega que vio que esto sucedía.
  4. Tiene miedo de dejar que su gel corra para unirse al resto del laboratorio para tomar café, con el riesgo de que todas sus muestras hayan llegado al final del gel cuando regrese (o, si está especialmente somnoliento esa mañana, las muestras han ido en la dirección incorrecta y salieron del gel). 
  5. Está convencido de que el trabajo en el CERN en Suiza DEBE dañar la salud. Los electrones zumban alrededor de un circuito masivo de 27 km, cerca de la velocidad de la luz ... Le parece peligroso…
  6. Le preocupa que cuando llene su tanque con nitrógeno líquido, cualquier fuga pueda congelar tus piernas, dejándolo pegado al piso como esa escena en Terminator 2.
  7. Sin darse cuenta, puede cortar uno o más dedos mientras secciona muestras en el microtomo durante horas y horas.
  8. Sufre de una molestia continua que cada vez que tocas la base del gel con la mano para intentar obtener una mejor imagen de tus bandas, algo malo le sucede a tu piel (incluso con dos pares de guantes). ¡Pero lo sigue haciendo de todos modos, solo porque sabe que la imagen perfectamente alineada está a solo otro ajuste de distancia!
  9. Es posible que esté enterrado en el congelador a -80 ° C a medida que llega un poco más lejos para alcanzar la muestra.
  10. Un profundo temor de que su supervisor de doctorado lo invite a cenar. Y luego tendrá que hablar.
Share