Con nuestra solución Elga, el Grupo Hermes Pardini obtiene agua CLRW para todo el núcleo técnico

El laboratorio instaló 12 equipos Medica R200, de Veolia Water Technologies, que combina el sistema de purificación con el alto volumen de producción

El Grupo Hermes Pardini, referencia en medicina diagnóstica y preventiva, es reconocido como uno de los tres mayores laboratorios del país. Con su experiencia, infraestructura y tecnología, la compañía realiza servicios relacionados con análisis clínicos, diagnóstico por imagen, vacunas, pruebas funcionales, criopreservación, genética humana y veterinaria.

En busca de innovación y tecnologías que puedan garantizar el suministro ininterrumpido de agua en un estándar de calidad alto para los procesos de análisis clínicos, el laboratorio optó por instalar en su núcleo técnico 12 sistemas de purificación de la marca Elga, de Veolia Water Technologies, líder global en el suministro de tecnologías de tratamiento de aguas y efluentes. Para ello, la empresa firmó un contrato que garantiza agua full time en los laboratorios de la compañía.

La solución elegida para satisfacer las necesidades del Hermes Pardini es el purificador Medica R200. El equipamiento garantiza la reducción de bacterias en el agua final, atendiendo a las normales más críticas, debido a la combinación de diversas tecnologías de purificación de agua. Desarrollado para producir agua CLRW (Clinical Laboratory Reagent Water), su capacidad de producción de 200l / h de agua pura, con un caudal del loop de hasta 21 l / min.

"Para que pudiera satisfacer todas las exigencias de la norma CSLI y las expectativas de Hermes Pardini, Veolia Water Technologies asoció diversas tecnologías de tratamiento. Con eso, alcanzamos niveles de TOC por debajo de 500 ppb, resistividad por encima de 10 MegaOhms-cm, bacterias por debajo de 10 UFC / mL y partículas por debajo de 0,2 micrómetros ", resalta Carolina Minozzi, analista técnico comercial senior, de Veolia Water Technologies .

"Elegimos a Veolia debido a la solidez del sistema que permite la alimentación de una amplia diversidad de analizadores, por la asesoría técnica siempre disponible y también por la asociación comercial", comenta Denise Rodrigues de Oliveira Siqueira, coordinadora de la planificación y control de producción del Grupo Hermes Pardini .

Con más de 75 años de experiencia en soluciones de purificación de agua, la línea Medica asegura el control de bacterias y la pureza ideal de aguas de análisis clínicos. Todas las unidades de la línea tienen un sistema de bypass, que continúa suministrando agua compatible con el analizador en situaciones de emergencia.

Share