ELGA Veolia proporciona un sistema de purificación de agua para la aplicación de tratamiento anti-risco de lentes oftálmicas de la industria LaboÓptica.

La industria enfatiza la excelencia en el servicio al cliente y post venta. 

La industria presentó agua con muchas impurezas que dificultaba el proceso de deionización. ELGA ofertó la tecnología Purelab Pulse I, purificador de agua de alta calidad y altos volúmenes, que poseen un sistema de recirculación exclusiva y tecnología EDI, con un reservorio de 25 litros de agua. El sistema purifica y al mismo tiempo remueve todas las sales, descargando el nivel de conductividad de agua.

"El desafío del proyecto era adaptar el equipo más rentable (costo-beneficio) que fuera apropiado para el presupuesto y la aplicación del cliente. Gracias a la experiencia tecnológica de ELGA, su servicio rápido y conocimiento técnico del equipo, podemos conocer las exigencias y tener un cliente más satisfecho ", afirma Guilherme Pertinhez – Supervisor de ventas de ELGA Veolia.

Con la adquisición del sistema ELGA, LaboÓptica consiguió una producción de agua con un elevado grado de pureza, evitando interferencias en su proceso de producción.

Angelus Siva Paes – Gerente Administrativo de LaboÓptica, menciona que el sistema ELGA ayudó a la rutina de trabajo de laboratorio que proporciona agua con muy alta pureza y conductividad satisfactoria, de acuerdo con el requisito de la máquina de aplicación de tratamiento anti risk. Además, el equipo de ELGA nos mostró confiabilidad y recibimos un excelente servicio de presupuesto y servicio post venta.

Share