2020-06-22

Conozca el PURELAB Quest: el primer sistema de purificaciónde agua de laboratorio 3 en 1 del mundo

Todos los laboratorios son conscientes de la importancia del agua, por lo tanto, este reactivo clave debe producirse y manipularse con cuidado. El exclusivo diseño de PURELAB Quest de ELGA LabWater lo convierte en una solución ideal y única para laboratorios que trabajan con diversas aplicaciones. Este equipo proporciona la solución perfecta cuando se requiere confiabilidad comprobada, además de ser un excelente sistema rentable de purificación de agua.

PURELAB Quest es un sistema de purificación de agua avanzado y asequible, que suministra los tres tipos de agua (Tipo I, Tipo II y Tipo III) en un solo dispositivo, que se suministra con agua potable.

Sus características principales se dividen en cuatro temas importantes para cada laboratorio:

  • Adaptable a las necesidades.
  • Precio competitivo con bajo costo operativo;
  • Fiable y robusto;
  • Simple de usar;

Con PURELAB Quest, los resultados de su investigación están protegidos de los riesgos relacionados con la mala calidad del agua. Proporciona agua con calidad adecuada para las diversas necesidades y aplicaciones de cualquier laboratorio. Tiene un costo de adquisición altamente competitivo. PURELAB Quest tiene una pantalla de navegación amigable, intuitiva y autoexplicativa. Es un sistema compacto que mide solo 232 mm de ancho y 510 mm de alto. Se puede instalar en la pared, ahorrando un valioso espacio dentro del laboratorio.

PURELAB Quest fue diseñado para reducir el impacto ambiental, utilizando materiales recuperados (excepto materiales en contacto con el agua) en su construcción. Permite el monitoreo remoto y la captura de datos utilizando la herramienta AQUAVISTA ™, una solución digital alojada en las nubes de VEOLIA, que también ahorra un tiempo valioso.

ELGA LabWater tiene más de 80 años de experiencia dedicada exclusivamente a los sistemas de purificación de agua, una garantía verificable de tecnología y calidad que brindan un gran valor a nuestros clientes.

Share