Tratamiento de agua para la Acuacultura

Tratamiento de agua para la Acuicultura

La acuacultura es una fuente de alimentos importante para satisfacer las necesidades de consumo mundiales de la actualidad y futuras.

Veolia Water Technologies ofrece las principales soluciones de la industria para un tratamiento de agua para la acuacultura ambientalmente responsable y sostenible, que responden a las prioridades de nuestros clientes. Además de aumentar la producción y reducir el consumo de agua, Kaldnes® RAS, la tecnología líder del sector, responde a los principales desafíos que la industria de la acuacultura enfrenta hoy en día.

El aumento de la demanda ha impulsado el desarrollo de tecnologías avanzadas del tratamiento de agua para la acuacultura para abordar los retos de los sistemas tradicionales de oxigenación/circulación, incluso consumo de agua, contaminación y disponibilidad de terreno. Basados en la sólida experiencia de nuestras filiales y sus tecnologías, como los Filtros de tambores Hydrotech y AnoxKaldnes MBBR, podemos proveer soluciones llave en mano para todas las especies de peces de agua dulce o salada, de clima tropical o frío.

AnoxKaldnes™ MBBR

El Reactor de biopelícula de lecho móvil (AnoxKaldnes™ MBBR) es nuestra tecnología patentada y el mecanismo biológico de Kaldnes™ RAS. La tecnología de MBBR permite que los microorganismos crezcan en superficies protegidas dentro de soportes de plástico en movimiento, lo que crea un proceso de biopelícula continuo sin riesgo de obstrucción ni necesidad de autolimpieza. Ventajas como baja pérdida de carga y alta capacidad volumétrica hacen que el proceso sea compacto e ideal para el tratamiento de agua para la acuacultura en grandes flujos de agua. Es un proceso robusto y fácil de operar con mantenimiento mínimo.

Filtros de tambor Hydrotech

La biomasa del proceso del AnoxKaldnes™ MBBR, heces de los peces y el exceso de alimento, se separa de manera eficiente con los filtros de tambor Hydrotech, otra tecnología reconocida en la industria de Veolia Water Solutions & Technologies. Los filtros Hydrotech tienen una alta capacidad hidráulica, son fáciles de utilizar y proveen resultados predecibles. Las dimensiones de malla típicas varían de 40 a 90 micras, pero se pueden entregar con mallas de hasta 10 micras.

Contáctenos

Países

Mercado de negocios

¿Cómo podemos ayudar?

Share