Tratamiento de agua para la industria de Alimentos y Bebidas

Tratamiento de agua para la industria
alimenticia

Veolia Water Technologies entiende las necesidades específicas de la industria de los alimentos y bebidas y ayuda a los clientes a alcanzar sus metas al brindar soluciones innovadoras para el tratamiento de agua para la industria de alimentos y bebidas alineadas con los más altos estándares de calidad:

Tecnologías para el tratamiento de agua que cumplen con las especificaciones más estrictas de desinfección y purificación garantizando la producción de agua segura.

La gestión de los riesgos de salud y la prevención de la legionella a través de soluciones preventivas y programas completos de tratamiento aseguran las plantas de tratamiento y las torres de refrigeración.​

PROVISIÓN DE LAS MEJORES SOLUCIONES POR EL PRECIO CORRECTO

Veolia ayuda a sus clientes a reducir los costos al mejorar los procesos de producción y estandarizar los equipos, reciclar los efluentes tratados y ofrecer soluciones basadas en la perforación que proveen una fuente alternativa de abastecimiento.

ENFOQUE EN LOS TEMAS MEDIOAMBIENTALES

Como experta en el tratamiento de agua para la industria de alimentos y bebidas, Veolia ayuda a los clientes a reducir su huella hídrica, al limitar el volumen de aguas residuales producido y recuperar productos derivados de las aguas residuales. Nuestras soluciones eficientes en materia de carbono están diseñadas para optimizar el consumo de energía y de productos químicos.

Descubra cómo nuestras tecnologías detratamiento de agua son un componente esencial en una gran variedad de procesos industriales. Haga clic en el enlace y descubra nuestros Tecnomapas en una aplicación web interactiva. También encontrará explicaciones detalladas de nuestras principales tecnologías, incluyendo videos, infografías, fichas descriptivas descargables y estudios de caso.

Nuestras 135 unidades comerciales combinan más de 1000 referencias mundiales en aplicaciones de alimentos y bebidas.

Veolia Water Technologies tiene conocimientos profundos de todos los subsectores de la industria de alimentos y bebidas, incluyendo:

  • Alimentos: acuicultura, lácteos, procesamiento de carne, aceites, procesamiento de frutas y verduras.
  • Bebidas: cervecerías, refrescos, destilerías y bebidas alcohólicas.

Como especialista en tratamiento de agua, Veolia entiende las principales preocupaciones en la gestión del ciclo del agua relacionadas con:

  • El agua como ingrediente alimenticio: agua de proceso
  • El agua para uso industrial: agua para alimentación multiuso
  • El tratamiento de aguas residuales
  • El tratamiento y valoración de la grasa, lodo y productos derivados
  • La recuperación, el reciclaje y la reutilización del agua

Contáctenos

Países

Mercado de negocios

¿Cómo podemos ayudar?

Share