Tratamiento de agua para la industria de la Celulosa y Papel

Tratamiento de agua para la industria de la Celulosa y Papel

El líder reconocido del sector

Con más de 1000 referencias globales en la industria de la celulosa y el papel, Veolia Water Technologies es líder tratamiento de agua y  de aguas residuales y también en la recuperación química del licor negro. 

Brindamos soluciones únicas para el tratamiento de água para la industria de la celulosa y papel, aguas residuales y recuperación con capacidades que varían desde el diseño del proceso, hasta la instalación completa llave en mano y servicios asociados.

Abordamos retos económicos y ambientales al optimizar el rendimiento del molino, mejorar la eficiencia energética y ayudar a nuestros clientes a reducir el impacto ecológico de sus actividades.

Nuestros conocimientos reducen los costos del ciclo del agua y optimizan el consumo hídrico por tonelada de celulosa y papel producida. 

Soluciones para los problemas de recuperación de agua y productos químicos de la industria de la celulosa y papel

Veolia Water Technologies proporciona un suministro confiable de agua de proceso de calidad, ya que es un componente clave para varias operaciones de molino. Ofrecemos tecnologías para todos los aspectos de la gestión del agua en las instalaciones, además de métodos de tratamiento de agua para la industria de la celulosa y papel eficientes y eficaces para maximizar la reutilización, incluyendo:

  • Tratamiento de agua de proceso y cruda
  • Tratamiento de efluentes
  • Deshidratación de lodos

También somos líderes mundiales en el diseño y suministro de evaporadores de licor negro. Como parte importante del proceso de recuperación, nuestros sistemas proporcionan una recuperación de productos químicos altamente eficiente con concentraciones de hasta 80% de sólidos totales en la caldera de recuperación, mientras producen condensados de alta calidad para la reutilización. Para completar el ciclo de recuperación, ofrecemos tecnologías de tratamiento de cenizas que depuran los contaminantes y reducen los costos de composición química como una alternativa más eficaz que la lixiviación de cenizas.

Aplicaciones específicas en lo tratamiento de agua para la industria de la Celulosa y Papel

Ya sea que la meta sea construir una nueva instalación o actualizar una planta existente, tenemos las tecnologías, las soluciones y la pericia para abordar sus necesidades de tratamiento de agua para la industria de la celulosa y papel o isla de recuperación.

  • Evaporación de licor negro/alta concentración de sólidos
  • Eliminación de cloruros (sistema CRP™)
  • Tratamiento anaeróbico de las aguas residuales
  • Tratamiento aeróbico biológico
  • Clarificación primaria y secundaria
  • Tratamiento químico
  • Deshidratación de lodos

Contáctenos

Países

Mercado de negocios

¿Cómo podemos ayudar?

Share