Tratamiento de aguas en la Industria Química

Industria de procesamiento químico (CPI)

El proceso de integración de Veolia combina tecnologías para garantizar un alto nivel de confianza, cumplimiento y reutilización de agua para la industria química con tratamiento de agua para la industria química.

La industria de procesamiento químico (CPI) tiene necesidades únicas que exigen soluciones de seguridad eficientes. 

La gama de tecnologías de Veolia y su sólido conocimiento garantizan un proceso integral, con un alto nivel de confianza y excelente relación costo-beneficio a largo plazo. Cada solución se diseña para cumplir los requisitos más exigentes de la industria química con un alto nivel de seguridad y cumplimiento de los requisitos ambientales.

NO SON SIMPLEMENTE AGUAS RESIDUALES, ES AGUA DE PROCESO

Además de los equipos de tratamiento de agua para la industria química, Veolia también produce sustancias químicas a través de tecnologías de evaporización y cristalización. En la industria de procesamiento químico (CPI), los evaporadores y cristalizadores HPD® son fundamentales para varios procesos de producción, que incluyen productos inorgánicos, ácidos orgánicos y productos agrícolas. Estos sistemas eficientes e incorporados a nivel mundial permiten reducir el volumen de residuos y recuperar materia prima en los procesos de CPI.

Contáctenos

Países

Mercado de negocios

¿Cómo podemos ayudar?

Share