Tratamiento de agua Industria de Petróleo y Gas – Downstream

Tratamiento
del agua Industria de Petróleo y Gas – downstream

Creación de soluciones del agua para la industria del petróleo y el gas.

Veolia Water Technologies se dedica a brindar soluciones para los retos específicos del tratamiento de agua para la industria de petróleo y el gas - Downstream. 

Con varias décadas de experiencia y más de 500 referencias en este mercado, nuestro equipo global respalda el desarrollo de nuestros clientes en el sector del downstream. 

Tratamiento de agua cruda

Un suministro de agua estable, seguro y confiable, incluyendo la desalinización de agua de mar, el pretratamiento del agua cruda, la producción de agua de proceso, agua para utilidade y agua desmineralizada.

Tratamiento de efluentes

Los procesos del sector downstream generan efluentes que se deben tratar antes de su descarga o reutilización.
Los contaminantes se deben eliminar para asegurar la calidad adecuada. Estos contaminantes son en gran parte aceites e hidrocarburos, sulfuro de hidrógeno, amoníaco, fenoles, DQO, DBO, mercurio, selenio, cianuros y cloruros.

Descontaminación de agua subterránea

La extracción de polímeros macroporosos (MPPE) elimina del agua hidrocarburos disueltos o dispersos con una eficiencia de 99,9999 % mediante la extracción en un lecho MPP. Esta tecnología es un método garantizado altamente eficaz, totalmente automatizado y controlado de manera remota.

Reciclaje y reutilización

La reutilización y el reciclaje del agua proveniente del tratamiento de efluentes en las operaciones detratamiento del agua para la industria del pretróleo y el gas - downstream ayudan con el cumplimiento normativo, protegen el medio ambiente a la vez que minimizan la necesidad de agua dulce para la demanda de composición.

Veolia Water Technologies ofrece una variedad de tecnologías y experiencia técnica para desarrollar procesos a fin de maximizar la reutilización del agua.

Contáctenos

Países

Mercado de negocios

¿Cómo podemos ayudar?

Share