Tratamiento de agua para municipios

Tratamiento
del agua Industria de Petróleo y Gas- Upstream

Entrega de servicio personalizado

Veolia responde a las diversas necesidades de tratamiento de agua de municipios de todo el mundo con tecnologías y procesos líderes del mercado. Ofrecemos servicios y soluciones de excelente calidad a clientes municipales, en medios rurales y urbanos. Si el desafío se relaciona a los pocos recursos hídricos, a preocupaciones de salud o al cumplimiento de normas ambientales estrictas, las autoridades municipales en todo el mundo confían en nuestra experiencia en tratamiento de agua para municipios.
Nuestra red global brinda contactos locales, conocimiento y asistencia técnica, lo que nos permite ofrecer un servicio con valor agregado y adaptado a los requisitos únicos de cada localidad.
Nuestros servicios incluyen el diseño, la fabricación, la operación, el mantenimiento y la actualización de sistemas y plantas de tratamiento de agua y aguas residuales.

Extracción de valor para los clientes

El acceso a tecnologías de vanguardia y mejores prácticas de tratamiento de agua para municipios de todo el mundo nos permite ofrecer soluciones rentables y creativas al utilizar innovaciones como sensores o software inteligentes que optimizan el rendimiento operativo.


Somos expertos en reutilizar, reciclar y extraer valor del agua, como al convertir el lodo en biogás. Entre nuestros últimos desarrollos: producción de bioplásticos y fertilizantes en plantas de aguas residuales.


Nuestra responsabilidad con la comunidad

En asociación con nuestros clientes, los ayudamos a responder a las expectativas de las partes interesadas por soluciones sostenibles que contribuyan a mejorar la calidad de vida. Nuestras iniciativas de huella de carbono e hídrica ayudan a los clientes a medir y reducir su impacto en los recursos y en el medio ambiente.
También contribuimos con la comunidad al promover la generación de empleo local y al ser un ciudadano corporativo comprometido. Por ejemplo, respaldamos a los negocios socialmente responsables y alentamos una mayor concienciación acerca del agua.

Contáctenos

Países

Mercado de negocios

¿Cómo podemos ayudar?

Share