Tratamiento de Agua Municipal

Tratamiento de agua municipal

Las tecnologías municipales de Veolia responden a las diversas necesidades de tratamiento de agua municipal de todo el mundo con tecnologías y procesos líderes del mercado.

LÍDER MUNDIAL EN TRATAMIENTO DE AGUA

Veolia Water Technologies es el líder comprobado y proveedor de soluciones de primera categoría para el tratamiento del recurso más valioso: el agua. Nuestro compromiso en brindar agua segura, confiable y asequible está respaldado por la inversión continua de millones de dólares en investigación y desarrollo del agua, así como por décadas de experiencia en operaciones y mantenimiento prácticos en miles de instalaciones alrededor del mundo.

TECNOLOGÍAS para el Tratamiento de Agua

Aplicamos las últimas tecnologías de la industria y nuestro propio conocimiento para desarrollar soluciones y procesos de tratamiento de calidad de agua. 

OPERACIONES Y MANTENIMIENTO

Utilizamos enfoques operativos comprobados, planes de control de procesos, procedimientos de operación líderes de la industria y programas de capacitación y certificación.

DISEÑAR-FABRICAR-OPERAR Y GESTIÓN DEL CAPITAL

Nuestro “enfoque de un equipo” transfiere conocimientos entre las disciplinas de ingeniería, construcción y operaciones. Utilizamos este enfoque para proporcionar eficiencia y reducción de riesgo para ejecutar una planificación de evaluación continua del sistema, planificación de protección/reemplazo de activos, soluciones DBO y/o supervisión de contratistas.

Contáctenos

Países

Mercado de negocios

¿Cómo podemos ayudar?

Share