Carrera

Como el líder mundial en Tecnología de tratamiento de agua, ofrecemos soluciones integrales de agua y aguas residuales para los mercados industrial y municipal. Al proporcionar tecnologías personalizadas y experiencia de procesos, nuestro equipo está respaldado por la empresa matriz Veolia Environnement, una corporación global con una historia de mas de 150 años de éxito.

Ofrecemos a los que buscan una carrera lo mejor de los dos mundos: la agilidad para innovar e implementar rápidamente, así como capacidades para compartir conocimiento y movilidad profesional en todo el mundo.

Con un espíritu independiente generalmente asociado a las empresas más pequeñas, y los amplios recursos de una empresa grande y global, nuestras varias unidades comerciales unen una amplitud y diversidad de conocimientos técnicos para crear soluciones innovadoras y eficaces para una amplia gama de industrias.

El lugar ideal para aquellos con una perspectiva de carrera emprendedora, somos una empresa flexible e innovadora respaldada por una organización muy estable y descentralizada.

Share