Veolia Water Technologies LATAM

Brindamos soluciones sostenibles para el agua

El grupo Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. Presente en los cinco continentes con más de 163 000 empleados, el Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía, que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia contribuye al desarrollo del acceso a los recursos, y a la preservación y renovación de los recursos disponibles.

En 2016, el grupo Veolia abasteció de agua potable a 100 millones de personas y prestó servicio de saneamiento a 61 millones, produjo 54 millones de MWh y valorizó 31 millones de toneladas de residuos. Veolia Environnement (Cotizando en Paris Euronext: VIE) consiguió en 2016 una facturación consolidada de 24,39 mil millones de euros.

Líder mundial en servicios de suministro de agua y tratamiento de efluentes, Veolia Water Technologies es el mayor operador privado de servicios de agua en el mundo. Veolia Water Technologies LATAM ofrece soluciones integradas en el tratamiento de aguas, efluentes y reutilización para diferentes mercados como: Minería, Petróleo y Gas, Celulosa y Papel, Química, Biocombustibles, Alimentos y Bebidas, Municipal, Farmacéutica y Energía entre otros.

Nuestra perspectiva se centra en mantener las grandes oportunidades que América Latina ofrece como mercado, por lo tanto, Veolia Water Technologies LATAM consolida una organización integrada a través de PROJECTS, que abarca toda América Latina, con un enfoque especial en mercados y países selectos, para proporcionar: ingeniería eficiente y rentable, ejecución de contratos y el desarrollo de ventas sostenibles.

Además, Veolia Water Technologies LATAM ofrece también la división 3S: SERVICIO, SOLUCIONES Y EQUIPOS ESTÁNDAR. 3S incluye marcas como: Elga, Hydrex, SDI, Servicio Móvil de Agua, Servicio Técnico (entre muchas otras tecnologías), con el objetivo de ofrecer soluciones rápidas y estandarizadas, repuestos y consumibles a nuestros clientes.

Share