Salud y Seguridad

La salud y la seguridad son una prioridad y una preocupación constante para Veolia en todas sus actividades. En todas partes, estamos comprometidos en garantizar la integridad física y psicológica de nuestros empleados. Mejorar la prevención, el análisis de accidentes, el diálogo social acerca de la salud y la seguridad están incluidos en todos los acuerdos de condiciones de trabajo, de salud y seguridad firmados por el Grupo.

Compromiso

Garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable

OBJETIVO PARA EL 2020

Alcanzar un índice de frecuencia de accidentes laborales menor o igual a 6,5.El índice de frecuencia de accidentes es el número de accidentes por un millón de horas trabajadas y es el indicador preferido del Grupo.

DESEMPEÑO DEL 2014

El índice de frecuencia de accidentes (número de accidentes por un millón de horas trabajadas) fue de 11,71 en el 2014.El índice de gravedad (número de días perdidos por mil horas trabajadas) fue de 0,51.En el 2014, casi 58 %de los empleados recibieron capacitación de seguridad y 36 %de las horas de formación fueron dedicadas a estos temas.

El índice de absentismo, que se puede considerar un indicador del clima social dentro del Grupo, se mantuvo constante en torno al 3,8 %

Share