AnoxKaldnes Hybas™

Tratamiento de aguas residuales

Una solución biológica de tratamiento de aguas residuales que combina lodos activados y biorreactores de lecho móvil (MBBR) para la eliminación de nitrógeno.
 

Hybas™ y Hybas Fusion™ ofrecen una combinación de lodos activados y procesos de reactor de biofilm de lecho móvil (MBBR) para la eliminación de nitrógeno. Son especialmente adecuados para la eliminación de nitrógeno de las aguas residuales municipales, pero también se pueden utilizar para aplicaciones de aguas residuales industriales.  

Hybas™ es una solución compacta y una forma rentable de actualizar un sistema de lodo activado existente para incluir también la eliminación de nitrógeno, o para mejorar la capacidad de su proceso de eliminación de nitrógeno existente. Desarrollado por Anoxkaldnes, los beneficios de Hybas™ son que se requiere poca construcción civil en el sitio y que proporciona un aumento de capacidad del 30% en comparación con los reactores de lotes de secuenciación convencionales (SBR) con nitrificación mejorada y producción reducida de lodos.

El sistema Hybas™ se basa en años de experiencia en biopelículas de lecho móvil AnoxKaldnes. Los sistemas Hybas™ se han construido en una variedad de geometrías de reactores. Ahora, AnoxKaldnes extiende está tecnología probada al reactor por lotes de secuenciación (SBR).

Hybas Fusion™ es una versión única del proceso Hybas existente que utiliza movimiento libre, en lugar de portadores fijos en un contenedor. Una solución flexible y modular, el contenedor está diseñado para una fácil instalación directamente en un tanque de aireación de lodo activado. Hybas Fusion™ proporciona gastos totales y beneficios de diseño para fabricación y montaje en comparación con el proceso de actualización tradicional de construcción de capacidad adicional de lodo activado.

 

Beneficios del sistema de tratamiento biológico de aguas residuales Hybas Fusion™

Hybas Fusion™ está diseñado para aumentar el rendimiento de los tanques de lodo activado en los sistemas de tratamiento de aguas residuales municipales e industriales. Los beneficios clave incluyen:

  • Sistema de tratamiento de aguas residuales modular altamente flexible.
  • Fácil instalación.
  • Operación simple e intuitiva.
  • Se puede adaptar a una planta de tratamiento de agua existente.
  • Mayor capacidad de nitrificación utilizando medios móviles gratuitos (carriers)
  • Capacidad de aireación aumentada.
  • Reducción de los costes de diseño y puesta en marcha del sistema.
Tecnologías para sistemas seguros y ecológicos de tratamiento de aguas residuales y operaciones de plantas de tratamiento de aguas residuales.
Veolia Water Technologies comparte experiencia con clientes públicos y privados para garantizar la gestión optimizada de efluentes y aguas residuales.

Downloads

PDF
AnoxKaldnes Hybas™ Brochure (EN) (580.92 KB)
PDF
AnoxKaldnes Hybas™ Datasheet (EN) (149.22 KB)

AnoxKaldnes MBBR Pack

La solución MBBR Pack utiliza el proceso de biopelícula AnoxKaldnes ™, microorganismos para el tratamiento biológico de efluentes y cubre la mayoría de las corrientes y cargas de contaminación.
Tratamiento aerobio de aguas residuales

AnoxKaldnes™ MBBR

Sistemas de biorreactor de lecho móvil compacto (MBBR), fáciles de operar y altamente eficientes en la eliminación de DBO, amoníaco y nitrógeno.
Tratamiento aerobio de aguas residuales

AnoxKaldnes™ Z-MBBR

Veolia Water Technologies AnoxKaldnes ha lanzado una nueva generación de medios de biopelícula (carriers) para biorreactores de lecho móvil: AnoxKaldnes Z-MBBR.
Tratamiento anaerobio de aguas residuales

AnoxKaldnes™ LagoonGuard™

Las lagunas aireadas se usan ampliamente para el tratamiento de aguas residuales tanto municipales como industriales.

AnoxKaldnes BAS™

El proceso de tratamiento biológico de aguas residuales BAS ™ es la combinación óptimamente diseñada de MBBR y procesos de lodos activados y es un proceso de vanguardia utilizado para el tratamiento de aguas residuales industriales y municipales.
Tratamiento aerobio de aguas residuales