Prensa

Elga Labwater desarrolló los productos Purelab Line, Ultra Genetic y Biofilter, que pueden instalarse en cualquier ultrapurificador de la gama de productos Elga LabWater.

Dado que estas técnicas dependen de la medición sensible de pequeñas señales eléctricas, es fundamental que el agua utilizada interfiera lo menos posible. Para aplicaciones electroquímicas se recomienda el agua de tipo II, normalmente con TOC (carbono orgánico total) <50 ppb y un recuento bacteriano inferior a 1 UFC / ml (unidades formadoras de colonias por mililitro). Para los análisis electroquímicos de ultradetección, será necesario utilizar agua ultrapura de Tipo I.

Conozca el PURELAB Quest: el primer sistema de purificaciónde agua de laboratorio 3 en 1 del mundo
Todos los laboratorios son conscientes de la importancia del agua, por lo tanto, este reactivo clave debe producirse y manipularse con cuidado. El exclusivo diseño de PURELAB Quest de ELGA LabWater lo convierte en una solución ideal y única para laboratorios que trabajan con diversas aplicaciones. Este equipo proporciona la solución perfecta cuando se requiere confiabilidad comprobada, además de ser un excelente sistema rentable de purificación de agua.

Hydrex ™ Veolia Water Technologies puede proporcionar un programa de reducción del riesgo de Legionella
Servicio de portal digital que permite la gestión en línea de plantas de tratamiento de agua las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para monitorear en tiempo real los principales parámetros del sistema.
SIRION sirve para varias aplicaciones: producción de agua pura, desalinización de agua de mar y aplicaciones eficientes de reutilización de agua.

Hydrex ™ 3000 se enfoca en unidades de bebidas y tratamientos de AFCH y ACS
El Servicio de Limpieza de Membranas se lleva a cabo en las instalaciones de sus clientes, utilizando los propios patines del cliente, siguiendo los procedimientos de limpieza estándar.
Solución móvil plug-in-play para tratamiento y reuso de agua en requerimientos de emergencias, interrupciones programadas y varios años.