Carrera

ÚNASE A NOSOTROS 

Los 9 000 empleados de Veolia Water Technologies (VWT) le esperan para compartir su objetivo común: valorizar los recursos hídricos en todo el mundo, y conciliar la protección del ecosistema con las necesidades de nuestros clientes. Su diversidad de perfiles y trayectorias los convierten en la principal riqueza de VWT. Usted podrá desarrollar su talento en su región o en el extranjero. También podrá enriquecer sus conocimientos gracias al intercambio con nuestros empleados (expertos en tratamiento de agua, técnicos, comerciales) y gracias a nuestros cursos de formación. 

 

Nuestro ADN

  • Compromiso: En Veolia Water Technologies, todos somos conscientes de los desafíos y los principales retos medioambientales de nuestro siglo. Cualquiera sea el puesto que ocupemos, nos impulsa el deseo de enfrentarnos a estos desafíos y de poner nuestras competencias al servicio del medio ambiente y la preservación de los recursos hídricos. Internamente, nuestras prioridades son el desarrollo de las competencias y carreras de nuestros empleados, así como la protección de sus condiciones de salud y seguridad en el trabajo.
  • Innovación: Nuestras tecnologías son la base de nuestro conocimiento y desarrollamos un enfoque estructurado de la innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a la vez que nos preparamos para el futuro. Unirse a VWT es participar activamente en esta evolución. 
  • Determinación: Dado que cada solución es importante cualquiera que sea el tamaño y la naturaleza del proyecto, y porque estamos impulsados ​​por la cultura del resultado y por la satisfacción del cliente, siempre trabajamos con determinación, exigencia y pasión para lograr que cada acción sea un éxito.    
  • Diversidad: Nos hemos impuesto como referencia para el tratamiento del agua en la escena internacional gracias a la experiencia y la riqueza cultural de nuestros equipos. En Veolia Water Technologies, consideramos que la diversidad de los perfiles que componen de nuestro Grupo son un activo real.
  • Colectivo: Repartidos por todo el mundo y compuestos por empleados con trayectorias diversas, nuestros equipos confían en el poder del colectivo para avanzar. La confianza, el intercambio de conocimientos y de competencias representan el fundamento del trabajo basado en proyectos y de la colaboración, que son las claves de nuestro éxito.


 

Su trayectoria 

Veolia Water Technologies reivindica su papel de empleador responsable. Mantener un ambiente de trabajo satisfactorio, garantizar el respeto de nuestros valores, preparar el futuro apoyando a nuestros empleados en la gestión de sus carreras, son nuestras prioridades en términos de Recursos Humanos.

Isabelle Pavelic, Directrice RH de Veolia Water Technologies
En Veolia Water Technologies, no consideramos las carreras como algo lineal y directo. La diversidad de nuestras actividades y nuestros sectores y nuestra presencia internacional nos permiten ofrecer a quienes lo deseen, oportunidades profesionales estimulantes y diversificadas. Nuestro lema: romper los silos, valorar el modo colaborativo y abrir el campo de posibilidades
Isabelle Pavelic
DRH de Veolia Water Technologies

Consideramos la diversidad como una auténtica riqueza para el colectivo y nos esforzamos por valorar la diversidad de trayectorias, formaciones y personalidades de nuestros empleados.  

Además, sea cual sea su formación académica, su trayectoria o sus competencias, su motivación es la clave para encontrar su lugar y contribuir individualmente a los proyectos colectivos de protección de los recursos en los que nos hemos involucrado.

Caminos diversificados, múltiples y sin fronteras

Ninguna carrera está trazada de antemano. Al contrario, hay tantas trayectorias profesionales distintas como empleados. Según sus competencias, su experiencia y, por supuesto, sus aspiraciones profesionales, usted podrá determinar la trayectoria profesional que desea dar a su carrera, a lo largo de su vida profesional y a su propio ritmo. 

Compartimos esta visión promoviendo la formación, la puesta en común de competencias y la movilidad interna. Nuestro deseo de no trabajar en silos nos permite favorecer y multiplicar los puentes entre nuestros muchos oficios, pero también entre nuestros departamentos y más allá de las fronteras. El agua es una fuente y una necesidad universal, nuestros equipos están ubicados en todo el mundo, por lo que usted podrá aprovechar esta red para enriquecer sus competencias en tratamiento del agua. 

Evolución de las carreras

Fomentamos y desarrollamos en la mayor medida posible la movilidad profesional en todas sus formas: movilidad funcional, transversal, geográfica, ... Con nosotros, todo es posible. Ir a trabajar y a vivir en un nuevo país o ciudad. Evolucionar dentro de nuestras distintas entidades operativas y en la Sede central. Cambiar de oficio. Beneficiarse de nuestras pasarelas y entrar en un nuevo departamento. 
Como actor protagonista de su trayectoria profesional y de su movilidad, gozará del apoyo de nuestros equipos específicos, que le asesorarán y le seguirán en la definición y la puesta en marcha de sus proyectos.

Formación a lo largo de toda la vida profesional

Cada año y en cada país se llevan a cabo muchas acciones de formación, centradas tanto en los conocimientos técnicos como en las competencias interpersonales, transversales o de gestión, para promover el mantenimiento y el desarrollo de las competencias y favorecer la empleabilidad de todos nuestros empleados, cualesquiera que sean su nivel jerárquico o la función ocupada. Dependiendo de la evolución de nuestra organización y del contexto de nuestras actividades, creamos, ajustamos y remodelamos nuestras ofertas de formación internas para estar más cerca de las necesidades del mercado.

Veolia Water Technologies también saca provecho de la red activa de Campus Veolia repartidos por todo el mundo.
 
Veolia es uno de los pocos grupos que ha creado su propia "escuela" cuyos diplomas, dedicados a sus profesiones y emitidos después de una formación cualificada, son reconocidos por el Estado. Fundado en 1994, el Campus Veolia cuenta ahora con veinte sedes, incluyendo cuatro en Francia, y se esfuerza por ofrecer programas formativos adaptados a las necesidades y especificidades locales, respetando los estándares de calidad pedagógica de la política de formación del Grupo.

NUESTROS OFICIOS 

¡Descubra todos los oficios que componen nuestra empresa!

Nuestras actividades ofrecen una amplia variedad de oficios, tanto técnicos como de soporte: ingeniería, gestión de proyectos, servicios, comercial, compras, finanzas, recursos humanos, comunicación, jurídico, informática, calidad, ...
Usted podrá promover la amplia cartera de tecnologías patentadas de Veolia Water Technologies, trabajar en el diseño de grandes plantas de tratamiento de agua, optimizar nuestros productos estándar o implicarse en nuestros servicios al cliente.

¿Le interesan uno o varios de nuestros oficios?

ESTUDIANTES Y JÓVENES GRADUADOS 

Nuestro programa VIE "PANGEO" 

Creado en 2004 por el grupo Veolia, el programa PANGEO le ofrece la oportunidad de realizar una misión en el extranjero, en una de nuestras sedes, durante 12 o 24 meses, principalmente con un contrato VIE (Voluntariado internacional en empresa).

Ingenieros, directores de proyectos, analistas de negocios, responsable de QHSE, financiero, responsable de comunicación, responsables de recursos humanos: este programa está abierto a diferentes oficios. Misiones atractivas garantizadas en nuestra área de actividad preferida: ¡el tratamiento del agua!

A lo largo de su misión, disfrutará de un seguimiento personalizado. Un equipo específico supervisará de cerca su integración en el país (vivienda, aculturación, adaptación al puesto...). ¡Es bueno sentirse rodeado!

¡Pulse aquí para conocer nuestras ofertas de VIE! 

 

Nuestras relaciones con las escuelas

Para promover nuestros negocios y actividades, hemos desarrollado vínculos y alianzas con universidades y escuelas superiores de todo el mundo. También participamos activamente en muchos foros y ferias.

Para conocer nuestros programas, suscríbase a nuestra página de Linkedin y siga nuestras noticias.

https://www.linkedin.com/company/veolia-water-technologies/

 

Nuestros Trophées Performance 

¡Venga a presentar su tesis final ante un jurado de profesionales del Grupo Veolia y gane un viaje y muchos intercambios!

Trophées Performance es un concurso que recompensa desde 1998 los trabajos más innovadores realizados por estudiantes de universidades, escuelas de ingeniería o escuelas de negocios, durante su último año de carrera.

El ganador, con un billete de ida y vuelta y una beca de viaje, es recibido en el país de destino por nuestros responsables locales. ¡Una oportunidad para descubrir con ellos nuestras actividades y nuestros conocimientos, hablar sobre su trabajo con nuestros expertos y volar hacia nuevos horizontes!

¿Quiere saber más sobre nuestros Trophées Performance y desea inscribirse? ¡Encontrará toda la información aquí!

 

Nuestras Veolia Summer Schools

¡Sumérjase en nuestro grupo durante 10 días! 

¿Le apasionan las problemáticas relacionadas con el desarrollo sostenible y quiere descubrir los oficios del medio ambiente? ¿Le gustaría saber más sobre nuestro Grupo en el extranjero? ¡Venga a pasar 10 días en Francia, en inmersión total dentro de nuestro Grupo!

En el programa de las Veolia Summer Schools: presentaciones de nuestras actividades, reuniones con nuestros empleados, visitas de instalaciones y mucho más.

Para obtener más información sobre nuestras Veolia Summer Schools y sobre cómo inscribirse, ¡haga clic aquí!

Nuestras ofertas

¿Se reconoce en nuestros valores y nuestros oficios y quiere poner sus competencias al servicio del medio ambiente?

¿Desea trabajar en un entorno internacional, diseñar productos estándar de tratamiento del agua, promover tecnologías avanzadas de la casa o participar en el diseño y la ejecución de proyectos a gran escala?

¿Quiere unirse a una gran empresa con oportunidades de carrera ricas y satisfactorias?

¡Lea nuestras ofertas y postule!