Artículos

Las aguas residuales se pueden reutilizar aplicando las técnicas adecuadas. Ahorran dinero y ayudan a proteger el medio ambiente.
La tecnología al servicio de las plantas de tratamiento de aguas residuales para resolver problemas complicados en el sector de la industria
La lámpara ultravioleta juega un papel muy importante en el control microbiológico del agua purificada o ultra purificada en los equipos y sistemas de purificación de Veolia.
En ELGA, tenemos experiencia en enfrentar los desafíos que surgen durante el desarrollo, instalación y mantenimiento de sistemas de depuración de un solo punto de uso, así como grandes proyectos que involucran consultorías, consultores y clientes.
Los compuestos orgánicos y la sílice son las especies ionizadas que son retenidas con menos fuerza por las resinas de intercambio iónico.
El agua se utiliza en todo el laboratorio en una multitud de técnicas y aplicaciones diferentes. Desde el lavado de la cristalería hasta el llenado de un autoclave, el agua es un reactivo común.
La ósmosis inversa es un proceso de separación y concentración. El agua con impurezas es transportada por una membrana semipermeable a presión, y parte de esta agua atraviesa la membrana (permeado), dejando prácticamente todas las impurezas atrapadas en el agua restante (concentrado), que se dirige al desagüe.
Los laboratorios forenses podrían beneficiarse de un método analítico nuevo, simple y robusto para la detección de rutina de muestras de cabello para detectar la presencia de drogas ilícitas.
Los eventos inesperados pueden afectar seriamente las operaciones comerciales, estos son cada vez más comunes. Como tal, la mitigación de riesgos es esencial siempre que sea posible. Aquí explicaremos por qué cada vez más, los clientes buscan accesibilidad remota y soporte técnico como parte de una solución de servicio más amplia y personalizada.